domingo, 29 de enero de 2012

Amor

Hay momentos en la vida de una persona en los que algo tan grande sucede, que son dignos de recordar. Esos momentos deben ser recogidos con el corazón y al menos con palabras.
Si bien siempre he intentando ir más allá, comprender todo lo que me rodeaba, quizás ahora si estoy empezando a entender todo, o al menos mucho más. 
La vida es mágica lo sé, pero hoy no cabe duda de ello.


"Mientras estudiaba, sin quererlo ni pensarlo, he decidido poner dos velas rosas y una blanca. Nunca he sido mucho de velas, (todo hay que decirlo), he sido más bien creyente en otras cosas. Pero algo dentro de mí comenzó a crecer hoy."


 "Mientras encendía las velas rosas se me ocurrió decir: Éstas dos velas rosas por nuestro amor, y esta vela blanca para dios, para que dios una lo que el hombre ha separado. Para todos aquellos escépticos, es razonable cuando hablamos de dios o divinidades está claro que (Virgen María, Shiva, Isis, Ángeles) saber que son conceptos humanos, pero no por ello dejan de existir."


" Creo que todo son partes de algo, algo muy grande, el todo. Así como el cuerpo humano que en su conjunto actúa perfectamente pero lo componen miles de células, átomos, y todos cumplen su perfecto trabajo, para el todo en conjunto."


"Aunque a veces me crea muy listo, mis pensamientos iban dirigidos a otro fin, algo más infantil, algo más de niño de 21 años. Pero he conseguido algo grande.
He conseguido perdonar y que me perdonen. He conseguido amar. Ese amor es tan fuerte que ha sido como fuego quemando un corazón helado. Ha destruido ese dolor que guardaba dentro, ha sido mágico indescriptible, tierno, como un nacimiento de flores brillando a través de los reflejos del mismo Sol, como cuando la naturaleza grita y exalta su belleza. Ha sido magia."




En esta vida las lecciones son muy importantes y nos vienen por algo, hay que aprender de ellas. Casi siempre para poder comprenderlas en su plenitud es necesario, muy necesario estar unas veces en el papel de uno y otras en el de el otro. Hablo de empatía pero como muchas veces no somo capaces, se nos presenta irremediablemente con el físico con la realidad, para que en nuestras carnes  lo vivamos. De ahí la metáfora del cristo en la cruz, sintiendo el dolor.


"Siento que he ganado un trofeo, siento que esto que siento ahora mismo es mas loable, que haber hecho 4 carreras,  dos máster, una casa, un jardín, un coche. Siento que he ganado algo en el corazón.
Nunca la vida me dejará de sorprender, ni siquiera con lo que pueda descubrir, sentir, percibir, oler, tocar  lejos, cerca, ver o no ver, recordar, imaginar. Sé que todo esto es maravilloso pero lo más importante es que se que es verdad, se llama AMOR."


"De este día nunca me olvidaré, hoy soy más persona, hoy soy mas Dios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario