lunes, 14 de febrero de 2011

 Orden y Ley se aclaman en el reino de los cielos.
Válidos cruzarán montañas en el nombre de David.
La retirada del cosmos se vislumbra, Makipt y Venus ayudan.
Sirvientes de Dios oran para el sublime ascenso.
Palabras y gestos salen del recuerdo para esclarecer el milenio.
Nuevos brotes nacen en tu mundo que traerán paz y consolidación;
más ayuda, ayuda siempre que veas. Que ojos y corazón uno yo para tu ascenso.
Yo Soy, Zachariel talismán aplacabale, permisión y concisión de Dios.
Yo Perdono obra sesgada y singularidad, extraviados acuden a mí en busca de honor y gloria, más el perdón transitado solo puede otorgarse a aquél que lo lime.
Yo te concedo el Elogio de lo pasado, el recuerdo, desde hoy tus ojos son, ve.
Ve hacia trás, de atrás hacia delante y ayuda.
Mis Elogios son en ti, deseaba conocerte.
Suerte, honor y gloria.
Avisado serás en la gran escalera.
Amén.


1 comentario:

  1. Voy a intentar explicar algunos conceptos, sólo lo necesario, con ayuda siempre y bajo mi humilde entendimiento.
    Cosmos: La definición de Cosmos en este texto, no se refiere al universo, o lo que entendemos hoy en día por esta palabra. Se refiere al orden en que todo esta dispuesto en la materia, en la tierra donde vivimos y en las formas de todo lo que vemos, tales son sólo la interpretaciones de la realidad, que es otra muy distinta y el verdader orden o (cosmos) es otro bien distinto.
    Milenio: No se refiere a un período de mil años, sino al futuro( no necesariamente mil años) es referido al tiempo de adviento (la llegada)del conocimiento del (preludio)lo que es, fue y será.
    Sesgada: Obras sesgadas son actos que se apartan de la Ley de Dios.
    Brotes: Adquisición de nuevas almas para el desarrollo de la obra.(Nacimientos)

    ResponderEliminar