jueves, 15 de septiembre de 2011

Pluriesencia

Gracias a todos por estar compartiendo este conocimiento, voy a hablaros de la Pluriesencia, un tema a tratar, quizás complicado para el entendimiento actual; pero siempre intentando llegar a todos.
Para entender este tema, deberemos asemejar el alma humana a una bola de luz. Imaginad esa bola de luz, pues esa bola, a veces, se deshace en varias partes, (los que entendáis el concepto de reencarnación quizás os hayáis preguntando el por qué cada vez existen más personas en el mundo, por lo tanto existen contemporáneamente más almas.)
 Pues eso mismo quiero explicaros, a veces, un alma se divide, esa bola de luz, deja escapar una parte de sí misma. Esa parte es energía, por lo tanto nunca se destruye. Esa parte de vosotros, viajará al universo y allí esperará su oportunidad para encarnar y continuar el aprendizaje hacia la plenitud. 
Y os preguntaréis entonces: ¿Por qué se divide?. 
Unas veces es por un dolor extremo, que hace que se arranque una parte de sí misma, que sabe no puede completar su fase en esta vida. Entonces decide viajar y regresar, para que su misma alma de procedencia, quizás en el tiempo conjuntamente, pueda ver, como ambos pasan las pruebas. Es una decisión en conjunto, todo está decidido.


 Imaginad una planta que cortáis un esqueje y lo pegáis, ese corte sangra, se recupera pero ya una parte de sí, no existe con ella, pero esta nueva parte dará lugar a una  nueva vida, y ambos seguirán su crecimiento. Uno dando sanación a esa herida y otro experimentando esa nueva vida.


 "Os creéis tan distintos a las plantas, necesitáis el agua, váis distintamente en evolución a ellas, pero procedéis de lo mismo."


 Otras veces, la división se realiza de padres a hijos, es adn.
 Igual que los genes, el alma puede aportar varias codificaciones, varias uniones, parte del padre, parte de la madre.
Pero siempre que ocurre esto hay una canción, un renuevo, el dolor lleva a la separación y a la vida, así como en el parto así como en los subsidios ( divisiones sin ser mediante un parto)


La tercera forma de división es debido a la muerte, a un accidente, a un homicidio...
Esas alternancias bruscas obligan al alma a separarse, y a veces, una parte queda y otra se va. Todo es Búsqueda, Todo es Crecimiento, Todo es Luz.


Recordáis la frase de que: ¿Dios es onmipresente? Pues así es.
 Eso mismo se quería transmitir, que algunas veces, vuestra alma, esencia, Dios, como prefiráis llamarlo, se divide y puede estar y ser en varios sitios y a la vez.


Publio Ovidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario